Fanáticos de Sex and The City: Venden departamento de Carrie Bradshaw en NY
Aunque la vivienda en la que habitaba la protagonista de la serie, que cuenta con cinco habitaciones, tres baños y seis chimeneas, había sido vendida hace seis meses, sus propietarios hoy la revenden para obtener unos 600 mil euros de ganancia. Nada mal.
El éxito de la serie Sex and The City que ha transformado en ícono de la moda a su protagonista Sara Jessica Parker y a sus tres amigas, no sólo ha traído como consecuencia la realización de una saga de películas. Cada elemento asociado a la serie original, como los zapatos Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw ama usar, son venerados por sus seguidoras; lo mismo ocurre con el departamento que el personaje de Carrie habita en nueva York.
Ubicada en el 64 de Perry Street en el West Village, la propiedad de 380 metros cuadrados volverá a ser vendida, está vez por la cifra -no menor- de 9 millones de euros.
Aunque la vivienda con cinco habitaciones, tres baños y seis chimeneas ya había sido vendida hace sólo seis meses, sus propietarios hoy la revenden para obtener unos 600 mil euros de ganancia. Sin duda el edificio cuenta con una excelente plusvalía, su fachada es además una de las visitadas por los turistas en la gran manzana.