Actriz infantil de Mad Men causa polémica por fotos de moda: Se ve muy adulta
Kiernan Shipka de 12 años, quien interpreta a Sally, la hija del protagonista Don Draper, posó para una revista de moda con atuendos de Versace; su aparición coincide con el estreno de la quinta temporada de la serie.
Coincidiendo con la cuenta regresiva de los fanáticos que esperan para este domingo 25 el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie Mad Men, gran polémica han provocado una serie de fotos de moda de la actriz Kiernan Shipka de 12 años, conocida por interpretar a Sally Draper, la hija del protagonista Don Draper.
Según las voces críticas, en las imágenes publicada por la revista británica Grazia, la niña se ve mucho mayor de lo que realmente es con la ropa de Versace y Christian Louboutin que lleva, informa Bío Bío.
Esta aparición de la actriz coincide igualmente con la reciente controversia surgida en Francia por “sexualización” de menores de edad por parte de la industria de la moda, al hacerlas posar con ropa y actitudes “de grande”.
El caso de la actriz también se ha trasladado a las redes sociales; Twitter es un buen ejemplo. Bajo el nombre de la actriz y también el de su personajes Sally Draper coinciden comentarios a favor y en contra de las imágenes.
En la revista, la joven actriz -que ha trabajado como modelo desde los 6 años-, apuntó que tiene gran pasión por la moda y que es una manera “genial” de expresarse. De hecho, a su corta edad ya tiene un blog donde publica sus atuendos favoritos y comenta en torno a ellos.
Shipka también confesó que sus padres no le permiten ver la serie en que actúa y que ha sido educada en su casa, incluso va dos cursos adelantada de lo que corresponde a su edad.
Don Draper en la bolsa de NY
Pero los actores de Mad Men no sólo hacen polémica,este miércoles protagonizaron la ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York para celebrar que el estreno de una nueva temporada de la serie que es considerada como la mejor serie dramática de la televisión de los últimos años.
Jon Hamm, que encarna al exitoso publicista Don Draper, protagonista de este drama, estuvo acompañado hoy por January Jones, que asume el papel de Betty Draper, y Kiernan Shipka, quien hace de su hija Sally, para dar el campanazo con el que se dan comienzo a las contrataciones en el parqué neoyorquino.
Tras 17 meses de “vacaciones” por decisión del canal AMC, que optó por dar prioridad en 2011 a otros contenidos de nueva creación, la serie vuelve este domingo a la pequeña pantalla en Estados Unidos con una quinta temporada marcada por los cambios sociales vividos en ese país mediada la década de 1960 y unos personajes en constante búsqueda de sí mismos