Un drama real: Angelina y Brad podrían perder a uno de sus hijos adoptivos
La madre de Pax de 8 años y origen vietnamita, dice estar desesperada pues sólo conoce a su hijo a través de las fotografías de revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá. Angelina estaría simplemente destrozada.
La pareja más deseada del celuloide podría perder la custodia de uno de sus hijos adoptivos, se trata de Pax, de 8 años y origen vietnamita.
La revista ‘National Enquirer’, ha dado a conocer que la madre biólogica del niño Pham Thu Dung, se habría puesto en contacto con la agencia de adopción que entregó al niño a “Brangelina” pidiendo volver a ver a su hijo.
La mujer, que abandonó a Pax dos días después de dar a luz , tras superar su adicción a la cocaína, hoy querría recuperar el contacto.
“Dung cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Esta desesperada pues sólo conoce a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo.Quiere que la visite y que le llame mamá“, señaló una fuente cercana a la mujer vietnamita en la revista estadounidense ‘Women’s Day’.
Según un medio recogida por un medio citado por Europa Press, Angelina se encuentra destrozada y no sabría qué hacer. “Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que él elija a su familia biológica en lugar de a ella”.