Pete Doherty, vocalista de The Libertines y Babyshambles, entrará a rehabilitación
El músico se inscribió por su propia cuenta en el plan de tratamiento, luego de confesar su adicción a la cocaína y a la heroína.
El músico inglés, Pete Doherty se someterá a un plan de rehabilitación por su (larga) adicción a las drogas, según confirma el sitio inglés NME. En entrevista con la revista británica, Doherty confirmó que actualmente está usando heroína y cocaína regularmente en su diario vivir.
Sin embargo, el líder de The Libertines, reconoció sus problemas y decidió inscribirse por su propia cuenta en un centro de rehabilitación. “Creo que les interesará saber que me enrolé en un plan de rehabilitación contra el consumo de drogas. Partirá a fines de abril” confesó Doherty.
Sus dos bandas –The Libertines y Babyshambles– hace bastante tiempo que no lanzan ningún disco nuevo, por lo tanto, tiempo es lo que le sobra a Doherty. El ex-novio de Kate Moss además confesó que tuvo un breve romance con la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, pero el estilo de vida de Doherty fue demasiado por para ella y terminaron al poco tiempo de comenzar.