Keira Knightley se vuelve una adicta al sexo
“Me encerré en el baño durante dos días, donde me ponía a hacer gestos de placer ante el espejo", confesó la actriz británica, quien se prepara para su nuevo rol.
La actriz británica Keira Knightley encarna su personaje más controvertido al entrar en la piel de Sabina Spielrein, una adicta al sexo que tendrá un vínculo sexual con el psicoanalista Sigmund Freud y Carl Jung, en la premiada cinta ‘Un método peligroso’.
Para llevar a cabo su papel en el filme del canadiense David Cronenberg, la actriz tuvo que practicar durante horas gestos sexuales. “Me encerré en el baño durante dos días, donde me ponía a hacer gestos de placer ante el espejo. Luego me conectaba a Skype para hablar con David y le enseñaba las caras que podía poner. ‘Quédate con esta’, me dijo después de enseñarle varias propuestas”, declaró la actriz.
En la película, Cronenberg muestra un pasaje de la vida de Sigmund Freud, quien se debatía entre los tabúes sexuales de la época. Así es como Sabina, que llega al consultorio de el doctor Carl Jung, pero este ante la complejidad de la paciente, se ve obligado a llamar al especialista, Freud, iniciándose un episodio turbulento.
Sigue leyendo…