Para dicha de sus fans, Lady Gaga se presentará en noviembre en Santiago
Tras generar nuevamente polémica al confesar en una entrevista que consumió cocaína, la estrella pop confirmó que se presentará en Santiago el 15 de noviembre como parte de su tour The born this way ball. Su primera gira sudamericana también incluirá a Brasil y Argentina.
En medio de la polemica que han despertado las últimas declaraciones de la estrella, confesando que consumió cocaína en un etapa de su vida, se ha confirmado que la artista se presentará el 15 de noviembre próximo en el Estadio Nacional de Santiago.
La misma Gaga eligió la capital chilena como uno de los puntos para desplegar por primera vez todo su morbo y esplendor musical.
A pesar de que la artista nacida en Manhattan todavía no mostraba planes para viajar al Cono Sur, hace un par de semanas una productora de alcance regional cerró el tour sudamericano de la cantante. En un principio la hoja de ruta incluye paradas en Chile, Brasil y Argentina, y ya se perfila como una de las visitas más sobresalientes de la actual cartelera de conciertos.
Esta aventura se inició a principios de año, cuando Lady Gaga anunció las primeras escalas de su gira planeraria The born this way ball, la misma que promociona su último disco, Born this way (2011), y que empezó el 27 de abril pasado en Seúl. En ese momento, empresarios de la región impulsaron los primeros acercamientos, recibiendo una respuesta positiva de los promotores de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de la artista neoyorquina.
La droga como amiga
En una entrevista íntima concedida al programa ‘The Conversation’, Gaga habló si tapujos sobre los temas que las averguenzan y que han dejado marcas en su vida. La droga es un de ellos. De momento solo conocemos algunos extractos de sus revelaciones pero en los próximos días tendremos acceso a todo aquello que ha revelado para disgusto o alegría (según se mire) de los millones de fans que la diva del pop, consigna El Ideal Digital.
“La droga era mi amiga. Era una manera terrible de llenar el vacío, pero la droga te añade más vacío, porque no es real”. “Tú no eres una artista”, se incitaba a sí misma Germanotta. “Si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del demonio”, añadió, en una revelación sin precedentes y que deja bien claro que la sinceridad es uno de sus fuertes.