Sony compra los derechos de la película sobre campaña del No para exhibirla en EE.UU.
La cinta que aborda la campaña publicitaria por el NO a Pinochet en el plebiscito del 1988, fue definida por la productora norteamericana como "una de las mejor recibidas en Cannes, con alabanzas de los críticos". La cinta está protagonizada por Gael García Bernal y fue dirigida por Pablo Larraín.
Tras su exitosa presentación en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Sony Pictures Classic adquirió los derechos para distribuir la película chilena NO del director Pablo Larraín en toda América del Norte.
En la información dada a conocer el sitio web Deadline, se agrega que un comunicado en el que Sony define la cinta protagonizada por Gael García Bernal, Alfredo Castro y Antonia Zegers y que relata desde dentro como se desarrolló la campaña publicitaria por el NO a Pinochet en el plebiscito del 1988, como “una de las mejor recibidas en Cannes, con alabanzas de los críticos”.
La productora igualmente indica que “NO establece a Pablo Larraín como un importante director internacional, y Gael García Bernal entrega su mejor interpretación”.
La cinta cuenta con el guión de Pedro Peirano, adaptado a la obra El plebiscito, de Antonio Skármeta.