Por problemas climáticos no sobrenaturales: Psíquicos filmará en Isla de Pascua su final de temporada
El productor del reality esotérico explicó que "ya hay dos pruebas grabadas para la final. La tercera será la que (rodaremos) en Isla de Pascua y la final será en vivo en Santiago". El viaje a Juan Fernández se dejó de la lado por un un sistema frontal que durará toda la semana y que dificultaría el viaje.
No se trató de fuerzas sobrenaturales. Problemas climáticos finalmente definieron que la final del éxitoso reality esotérico Psíquicos no se lleve a cabo en el Archipiélago de Juan Fernández esto debido a que un sistema frontal que durará toda la semana y que dificultaría un viaje hacia el lugar.
Es por ello que la producción del programa de Chilevisión optó por enviar a los cinco finalistas a Isla de Pascua, otra de las alternativas que se barajaban y que en un principio, llegaron a incluir un viaje a Portugal para ubicar a la pequeña Madeleine McCann, la niña británica de 4 años que desapareció de un resort en 2007.
Las grabaciones de la final del programa, en la que participan Álvaro Santi, Joanna San Martín, María Cristina Araya, Rodrigo Herrera y Rolando “Albán” San Ginés ya se iniciaron, según indicó el productor ejecutivo del estelar, Juan Pablo González, consigna Emol.
“Ya hay dos pruebas grabadas para la final. La tercera será la que (rodaremos) en Isla de Pascua y la final será en vivo en Santiago”, agregó el encargado del exitoso programa conducido por Iván Núñez.
El programa que mostrará el desenlace de la primera temporada, se emitirá el próximo lunes 18 de junio; en tanto, ya se confirmó la realización de una próxima segunda temporada en la que seguirán participando Pablo Mackenna, León Popovich e Iván Núñez.
Hay que apuntar, igualmente, que el anuncio de un viaje de los psíquicos a Juan Fernández provocó el inmediato rechazo de parte de los familiares de las victimas que murieron en el accidente del CASA 212 el año pasado, pues pese a que la producción del show lo descartó, especulaban con que no se perdería la oportunidad de echar manos a la tragedia.