Antiguo empleado de Pearl Jam le robó al grupo más de 380 mil dólares
El hombre trabajó desde 2006 a 2010 con la banda de Seattle, periodo en el cual habría aprovechada de desviar fondos para fines personales.
Rickley Charles Goodrich trabajó por cuatro años como director financiero de la empresa que lleva las finanzas de Pearl Jam. El hombre ahora ha sido acusado de 33 cargos de robo. En los cargos presentados a principios de este mes, al sujeto de 54 años de edad y oriundo de California, se le acusó de utilizar su cargo en la empresa Curtis Inc para estafar a la banda de Seattle en más de US$ 380.000.
Estos ilícitos los habría cometido entre 2006 y 2010, antes de ser despedido en septiembre de ese mismo año. Según el sitio web Seattlepi, Goodrich se negó a declarar, razón por la cual está previsto presentar una declaración de comparecencia el próximo 28 de junio en la Corte Superior del condado de King County, en el estado de Seattle.
Los fiscales acusan a Goodrich de transferir dinero de las cuentas de la empresa para pagar deudas y gastos personales, incluyendo vacaciones de familia y grandes compras de distintos tipos de alcohol.