Blink 182 se verá forzado a hacer shows sin su baterista original
El grupo norteamericano deberá conseguir un reemplazante para su baterista, ya que luego de un accidente aéreo que sufrió hace unos años, desarrolló una fobia a volar.
En 2008, el baterista del grupo de punk rock estadounidense Blink 182, Travis Barker, sufrió un casi fatal accidente aéreo. El pequeño avión en el que viajaba perdió su rumbo y tuvo un aterrizaje forzoso que casi le costó la vida en ese entonces.
Desde ese instante, Barker desarrolló una fobia a volar, situación que está interfiriendo en la programación de la gira actual del grupo. Si bien la banda se encuentra actualmente de gira por Europa, con Barker en la batería, esta situación podría no repetirse en otros continente. Para que Barker llegara a Europa tuvo que tomar pastillas sedantes, situación que a él no le agrada en absoluto.
“Es difícil decir que es lo que puede hacer la banda o no, porque realmente yo no puedo volar a todos los lados del mundo. Cada vez que viajo ahora en avión debo sedarme antes y eso no me agrada. Quiero ser capaz de volar nuevamente, por mis hijos, que están atemorizados de volar. Quiero que ellos me vean ganarle a eso” afirmó un compungido Barker.
El grupo tiene agendado para principios del próximo año una gira por Australia, que el baterista ya avisó que no asistirá. Así el resto de la banda deberá decidir un reemplazante para la batería, o se verán forzados a posponer las fechas ya comprometidas.