Robert Smith realiza inédita actuación solista por dificultades técnicas en el inicio de show de The Cure
El inicio del show de los británicos en el festival Bilbao BBK Live se vio retrasado por problemas en el sonido, lo que llevó a Robert Smith a realizar una mini presentación solista.
Ayer el conjunto inglés, The Cure, salía al escenario principal del festival Bilbao BBK Live para realizar su esperada actuación en tierras españolas. Pero hubo complicaciones técnicas antes que la banda pudiera realizar su show, razón que llevó a su vocalista a tocar un improvisado set acústico por su cuenta.
Robert Smith aprovechó este inconveniente y como señal de respeto al público, se colgó la guitarra y cantó tres temas mientras se arreglaban las dificultades en el sonido. Así Smith tocó “Three Imaginary Boys”, “Fire In Cairo” y la clásica “Boy’s Don’t Cry”.
Hubo una ovación monumental para Smith, quién no suele hacer este tipo de cosas, luego de qué finalizó esta actuación “solista”. Superadas las dificultades técnicas, The Cure se embarcó en un extenso recorrido por su fantástica discografía. Revisa la improvisada performance de Robert Smith en solitario: