“Me has humillado”: Robert Pattinson abandona a Kristen Stewart
"Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido", dijo una fuente cercana al actor, quien se enteró el miércoles que la actriz lo engañó con el director de Blancanieves y el cazador.
No se la llevó gratis. Luego de que la protagonista de la saga Crepusculo, Kristen Stewart, confesara, a través de una carta, obligada por las fotografías que publicó la revista «US Weekly», que le fue infiel al también actor de la cinta, Robert Pattinson, éste cortó por lo sano y la abandonó.
Las disculpas no le bastaron a Pattison, quien optó por dejar la casa que compartía con la actriz en Los Angeles y dijo a su círculo que se siente muy humillado por la infidelidad de su compañera en Crepúsulo. Su declaración no deja de sorprender sobre todo si se tienen en cuenta que en cuatro años de relación la pareja no había dicho nunca que estuvieran juntos.
El New York Post, dio a conocer que el guapo actor confesó estar “con el corazón roto”, “humillado” y totalmente impactado por el affaire de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.
Devastada
Al parecer, Pattinson llevaba días sin hablar con Kristen y ella trata desesperadamente y públicamente de conseguir su perdón. La revista norteamericana publicó imágenes de la joven de 22 años besando a Sanders, de 41. Sanders está casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.
Ella, al enterarse, escribió un tuit que sólo decía: «Wow». Poco antes había empezado a seguir en esta red social la revista que publicó la imagen. Después de eso desactivó su cuenta de la red social, aunque mantuvo la de Instagram, donde colgó una foto de Blancanieves bebiendo y una nota muy explícita: «No tan inocente después de todo».
El cineasta también ofreció sus disculpas por el hecho: «Estoy absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo porque podamos atravesar esto juntos». La semana pasada se dio a conocer la próxima publicación de un libro que detallará intimidades de Pattinson y Stewart, de quienes se dice tenían una vida sexual muy activa.
Pattinson, un caballero siempre, ha permanecido en silencio y ayer abandonó la casa en Malibú que compartía con Kristen. «Ha tenido suficiente. No estoy seguro de que se vaya a recuperar de lo que le ha pasado. Ahora necesita paz. Está enfadado y herido», ha dicho una persona cercana al actor.
Lo cierto es que Robert ha hecho las maletas y no le dirige la palabra a Stewart, que se encuentra devastada y está pensando en escribir una carta a la mujer del director para disculparse. Por su parte, Lady Gaga mostró su solidaridad hacia Stewart a través de su cuenta de Twitter.«Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma de actuar de la prensa, espero que estén bien».