Paul Mc Cartney cobró una libra por actuar en la ceremonia de inauguración de JJ.OO de Londres 2012
El comité organizador de la cita (LOCOG) indicó que este pagó más que simbólico también fue recibido por el músico Mike Oldfield, Arctic Monkeys y el rapero Dizzee Rascal, entre otros, y se debió a motivos contractuales.
Ni más ni menos que una libra (1,55 dólares) cobró el mítico músico británico, Paul McCartney y otros grandes protagonistas musicales por participar en la ceremonia inaugural de Londres 2012.
El comité organizador de la cita (LOCOG) indicó que este pagó más que simbólico también fue recibido por el músico Mike Oldfield, Arctic Monkeys, y el rapero Dizzee Rascal, entre otros, y se debió a motivos contractuales. A todos se les había ofrecido actuar gratis.
Del otro lado de la moneda, el costo de una entrada para ubicarse en alguno de los mejores asientos del Estadio Olímpico durante la ceremonia fue de 2.012 libras esterlinas.
Muchos de los bailarines y actores contratados para el evento sí cobraron, no así la enorme cantidad de voluntarios, que brindaron gratis sus servicios.