Pattinson despechado: quiere quitarle hasta el perro a Kristen Stewart
Tras descubrir el desliz amoroso de su ya ex novia, el actor de «Crepúsculo» ha advertido a Stewart de que debe abandonar esa casa.
Robert Pattinson ha decidido no lamentarse más y dar un golpe en la mesa. Tras descubrir el desliz amoroso de su ya exnovia, Kristen Stewart, y después de haber contratado a una empresa de mudanzas para sacar sus cosas de la mansión que compartían, el actor de «Crepúsculo» ha advertido a Stewart de que debe abandonar esa casa.
El inmueble, situado en Los Angeles, está valorado en seis millones de dólares. Aunque el actor no piensa vivir en ella donde pretendía crear un hogar con Kristen, tampoco está dispuesto a que ella se la quede.
Pero la casa no será lo único que tengan que dividirse la expareja de actores. Al parecer, ambos tienen un perro en común, Bear. Un animal que adoptaron juntos en Nueva Orleans y al que tienen mucho cariño. Según una fuente cercana a Pattinson, él ya le ha pedido el perro a Kristen aunque, parece ser, que ella quiere que compartan la custodiadel animal.
Sigue leyendo…