Tanza Varela: "Voy a pegarle una 'patá' a todos los estúpidos que decían que el reality era actuado"
La estrella del reality de Chilevisión regresó al país tras la polémica con la tribu peruana Bora, que exigió que la producción saliera de la zona de Loreto.
Tanza Varela, la chica estrella del reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”, sacó la voz para referirse a la cancelación del programa anunciada este martes 7 de agosto por Chilevisión. Tras pasar poco más de un mes en la selva peruana conviviendo con la tribu Bora, y ya de vuelta en Chile, Varela fue clara al explicar que “el reality no se terminó, porque todos los capítulos ya estaban grabados“, consigna La Cuarta.
Varela también aclaró que el regreso del equipo a Chile estaba agendado para este domingo 12 de agosto. De manera que sólo se adelantó en algunos días, luego de que las autoridades de la región exigieran que los integrantes del programa se retirarán de la zona “por haber ofendido al etnia Bora”.
La ex “Año Cero”, que la semana pasada incendió las redes sociales con el topless que protagonizó en el programa con el Bora Aroldo, defendió la veracidad del reality presentado como extremo.
Al respecto dijo que las versiones de prensa, que aseguraron que Amazonas fue un montaje con actores, “son un invento de programas mal intencionados y chaqueteros, como Intrusos”. “Ellos nunca van a tener la oportunidad de estar 30 días en la selva. Es imposible que todo sea arreglado, hay niños Bora, familias de la tribu. Es imposible que todos sean actores”, aseguró.
“Voy a ir personalmente a pegarle una patá a todos los estúpidos que decían que el reality era actuado. Nunca vimos un resort, ni siquiera la producción del programa dormía en un resort”, agregó la joven.
Tanza incluso fue más allá en su defensa del programa de Chilevisión al afirmar que “tengo las manos partidas y tengo las patas llenas de hongos por la humedad. Las serpientes nos pasaban por la cabeza, nos tiraron literalmente a la selva”.
“Todo, los boras son muy amables, nos recibieron muy bien. Todos esos que hablaron mal son mala leche. Al reality lo funaron los propios chilenos, los programas que hicieron un pésimo trabajo periodístico, porque no tienen idea”, subrayó.
Nos sacamos la cresta
La chica manifestó que “los que trabajamos en la selva sabemos todo lo que sufrimos. Decir que todo es mentira es discriminar. Me da pena por el programa, pero me parece bien que las autoridades se hagan cargo. Ahora espero que Julia Vial y muchos otros pidan disculpas por su mala onda”. A renglón seguido apuntó que “nos sacamos la cresta. Ni a Nakasone se le ocurrió ir a grabar afuera. ¿Esperaron que a CHV se le ocurriera para chaquetear? ¡Son últimos!
Al ser consultada por su relación con Aroldo, la ex de Jorge Valdivia, replicó que “todo es verdad, todos sufrimos, no hubo resort ni hoteles ni supermercados. La gente no dura 4 días en la selva, nosotros estuvimos 30 días. Todos trabajamos en televisión, deberíamos apoyarnos y nos hacernos mierd… entre nosotros. Pero al mismo tiempo estoy tranquila, todos los que hablaron mal la van a pagar, porque estas cosas se devuelven.