Cancelan concierto de Slayer en el Teatro Caupolicán
Diferencias de último minuto entre los productores locales y los que viajan a cargo de la banda norteamericana habrían provocado la cancelación del evento.
Faltando solo tres horas para el inicio del show de Slayer en el Teatro Caupolicán se anunció la cancelación del evento, generando gran molestia entre los asistentes que concurrieron al lugar y también a través de la redes sociales.
El concierto, junto a Mastodon, estaba programado para las 20:00 horas y Transistor, productora a cargo, calentaba el ambiente con una foto del cantante Tom Araya, en Facebook.
Sin embargo esto duraría solo unos minutos y la causa habría estado en las diferencias de último minuto entre los productores locales y los que viajan a cargo de la banda norteamericana.
Estos últimos comenzaron a retirar sus equipos desde el Teatro Caupolicán, donde tendría lugar una jornada bautizada como “El Infierno”.
Acá el comunicado de la productora Transistor respecto a la cancelación del concierto:
“La presentación que las bandas metal SLAYER y MASTODON darían esta noche en el Teatro Caupolicán fue suspendida por las mismas agrupaciones. Luego de sufrir inconvenientes técnicos, que aún intentan solucionarse, la producción evalúa la opción de reprogramar el show para mañana martes.
TRANSISTOR a lo largo de su historia sólo ha suspendido un concierto -por motivos de enfermedad de un músico, y esperamos que “El Infierno” no sea el caso.
Ambas bandas fueron parte de la primera jornada del Festival Maquinaria 2012 el pasado sábado, donde dieron cuenta de su potencia e importancia en la escena metal mundial. Los dos grupos confirmaron el por qué de su presencia en el encuentro que coronó su tercera versión con total éxito.
TRANSISTOR lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar a quienes compraron su ticket y reiteramos que en estos momentos la producción general se encuentra evaluando alternativas de reprogramar la fecha. En las próximas horas se entregará un nuevo comunicado con la información pertinente, incluyendo detalles sobre devolución de tickets”.
El descontento en las redes sociales: