Mal inicio de 2013 para Justin Bieber: Paparazzi muere atropellado tras fotografiar su auto
El ídolo juvenil no se encontraba en la escena de los hechos, pero su Ferrari si. El auto fue detenido por la policía al cometer una infracción. El fotógrafo, se detuvo para fotografiarlo y entonces fue embestido por otro auto, mientras cruzaba la calle.
El cantante canadiense Justin Bieber se ha visto involucrado, sin siquiera estar presente, en un trágico accidente de tránsito. Un paparazzi falleció, víctima de un atropello, mientras intentaba fotografiar el auto del artista.
El ídolo juvenil no se encontraba en la escena de los hechos, pero su auto sí. El Ferrari de Bieber fue detenido por la policía al cometer una infracción. El fotógrafo, que reconoció el lujoso deportivo, se detuvo inmediatamente, suponiendo que el cantante estaba dentro.
El gráfico aprovechó para hacer algunas fotos al Ferrari mientras cruzaba la calle. Fue entonces cuando, desafortunadamente, fue embestido por otro auto, cuyo atropello le causó la muerte.
Los hechos ocurrían en la calle Sepulveda Boulevard de Los Ángeles, mientras el vehículo estaba estacionado en el Getty Center Drive; Bieber había prestado el deportivo a dos de sus amigos.