Andrés Caniulef volvió a "Bienvenidos", tras su polémica carta
El periodista del matinal sostuvo una reunión con el director ejecutivo de Canal 13, quien le dio las disculpas por la rutina de Yerko Puchento.
El periodista de “Bienvenidos”, Andrés Caniulef, volvió este lunes a ocupar su puesto en el matinal, en el cual se refirió a la polémica que sostuvo durante los últimos días, tras la rutina presentada por Yerko Puchento en el último capítulo de “Vértigo”.
Caniulef señaló que el pasado viernes sostuvo una reunión con el director ejecutivo de Canal 13, Nicolás Eyzaguirre, donde “se me dieron las disculpas a raíz del error cometido en el programa ‘Vértigo’ y la verdad es que yo acepto esas disculpas, y se me aseguró que Canal 13 no es un canal homofóbico ni racista”.
En relación a la carta que hizo pública a través de El Mercurio, afirmó que “el respeto es lo primero que debemos tener presente a la hora de pararnos frente a una cámara y eso es por lo que yo abogo. Creo que lo que estoy haciendo es en nombre de lo que yo quiero finalmente para Chile”, según lo consignado por Cooperativa.