Selena Gómez se siente “incómoda” por su cambio de chica Disney a Spring Breaker
La joven actriz y cantante ha tenido una época de transición entre ser parte del elenco de Disney, la novia de Justin Bieber y ahora la protagonista de una película que incluye sexo y armas, lo que la pone incómoda.
En estos días se está estrenando Spring Breakers, la nueva cinta protagonizada por Selena Gómez, Vanessa Hudgens y James Franco, donde el papel de chicas disney se deja de lado para aparecer como universitarias que roban y se drogan.
Pero para la ex novia de Justin Bieber esto no ha sido fácil, según lo que publica Emol, afirmando que se siente “incómoda” por su paso a papeles más osados que en Disney.
“Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso”, declaró Gómez.
Además agregó que ” ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede”.