Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2013

Mariana Marino acusa a Ronny Dance de haberla grabado sin su consentimiento y haber filtrado el video hot

Luego de que a principios de diciembre las redes sociales estallaran por la filtración de un video de contenido sexual protagonizado en 2007 por la argentina y el ex chico Mekano, la modelo dijo que "me sentí denigrada y estúpida, ni siquiera quería verme desnuda"; agregó que Munizaga debería ir a la cárcel porque "este tema no se puede tomar más a la ligera".

Por Redacción
Compartir

La modelo y figura de reality, Mariana Marino, sacó por primera vez la voz para referirse al video íntimo que protagonizo junto a Ronny Munizaga (Alias Ronny Dance). En una entrevista con el programa “Alfombra Roja Prime” de canal 13, la argentina apuntó a Munizaga como responsable de la filtración de las imágenes.

“Ese video no fue hecho con mi consentimiento, para mi era normal ver cámaras cuando estaba con Ronny porque él estudiaba audiovisual”, dijo.

A 115 días de la filtración, que sacudió a la farándula local y que transformó en trending topic de  Twitter a nivel mundial a Ronny Dance debido a  las imágenes de sexo explicito protagonizadas por el ex chico “Mekano” y la argentina, esta última confesó que pese que no en un principio no pensó que quien había sido su pareja, fuera el responsable. Sin embargo, a las pocas horas cambió de parecer.

“Alguien que no lo hace de mala intención te llama y te dice ‘estamos juntos, esto nos pasó a los dos, somos los dos víctimas” señaló para agregar que sus sospechas aumentaron cuando supo que él iría al programa Primer Plano, y que todo se confirmó con su aparición en TV. “Ahí se confirmó que todo era intencional ante el país”, subrayó Marino.

Al ser consultada por cómo enfrentó la filtración, la ex integrante de programas como “Mundos Opuesto” o “Pareja perfecta” no ocultó su emoción al confesar que “me sentí denigrada y estúpida, era terrible; en el momento no podía ni quería ver a nadie. Sentí que ni siquiera quería verme desnuda”.

A continuación, Mariana Marino subrayó que hoy no siente rencor y que ya superó los hechos. “Para superar algo así, debes estar en paz contigo, no deben quedar rencores. Hoy yo no pido un culpable, la vida se hace cargo de darle a cada uno lo que se merece”, dijo.

Frente a la querella por divulgación de imágenes privadas sin consentimiento que interpuso a los pocos días de la filtración, luego de acudir a hacer una denuncia ante la Brigada del cibrecrimen de la PDI, la modelo señaló que “creo en la justicia, pero tengo claro que es súper difícil el caso y que no me puedo concentrar en eso. Si el resultado no es el que yo espero, puedo decir que no tengo mi energía puesta en eso “.

“No espero nada de nadie, yo no siento que sea yo la que tenga que perdonar, soy la principal víctima pero mi trabajo es conmigo misma“, añadió.

Con respecto a si espera que Munizaga pague con cárcel, Marino dijo que “yo creo que sería bueno pero no para mi, nadie me va a devolver nada por más que esté 5 o 10 años en la cárcel. Esto tiene que ver con que no pasen más este tipo de cosas, este tema no se puede tomar más a la ligera”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención