De terror: PDI detiene a hombre acusado de secuestro y violación de modelo Alba Quezada
La modelo y ex conejita Playboy acusó a Guido Franchini de haberla drogado y abusado de ella durante tres días en su departamento, lo cual fue confirmado por el Servicio Médico Legal.
La PDI logró la captura de Guido Franchini, acusado por la modelo y figura de la televisión Alba Quezada de mantenerla secuestrada y violarla por un periodo de tres días en un departamento ubicado en Santiago Centro.
Quezada, de 27 años, relató que solo un descuido de su captor le permitió huir y poder hacer la denuncia correspondiente.
En vista de ello, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores logró la detención de Franchini, que según lo relatado por el subcomisario Oscar Vergada a Emol, llamó a su víctima el jueves para reunirse. Sin embargo, una vez en su vehículo el hombre procedió a sacar una arma blanca, con la cual amenazo a Quezada, a quien llevó a su domicilio.
Ya en el lugar, la drogó y la violó en repetidas ocasiones, además de agredirla física y sicológicamente. Por su parte, exámenes realizados por el Servicio Médico Legal confirmaron los abusos cometidos contra la modelo.
La PDI apuntó que Guido Franchini tenía dos órdenes de detención pendientes; por tráfico de estupefacientes y por su participación en la muerte de un detective ocurrida en 2004.