Nine Inch Nails deja a Robin Finck en sus filas definitivas
Tras la salida del bajista de la banda, Trent Reznor agradeció que Finck forme parte de NIN, sobre todo siendo un colaborador habitual de la agrupación, además de haber participado en Guns N' Roses.
Hace apenas un par de días el bajista Eric Avery anunciaba su marcha de la actual formación de Nine Inch Nails, debido a su deseo de centrarse en otros proyectos musicales relacionados con el cine en su ciudad, Los Angeles, cansado de tanto viaje después de haber estado más de un año de gira por todo el mundo con Garbage.
Esa mala noticia tiene ahora su contrapeso con el anuncio de la vuelta al redil de Trent Reznor del guitarrista Robin Finck, un colaborador habitual de Nine Inch Nails desde 1994, y que giró con la banda en su última gira de 2009 (también fue parte de Guns n’ Roses durante un buen tiempo de la grabación de Chinese Democracy). “La llegada de Robin hace a este grupo increíblemente versátil y poderoso”, ha comentado Reznor.
El próximo concierto de Nine Inch Nails está previsto para el 26 de julio en el festival Fuji Rock en Naeba, Japón. Su gira por festivales pasará también por EE UU y Europa, aunque de momento no está prevista ninguna visita a nuestro país. La formación actual de la banda está integrada por Trent Reznor, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y Robin Finck.