Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Slayer llama a sus fans a ignorar a fanáticos religiosos durante ceremonia por Jeff Hanneman

La Iglesia Bautista de Westboro, conocida por sus mensajes de odio y homofobia, anunció una manifestación en las afuera del recinto donde amigos y fans recordarán al fallecido guitarrista.

Por Redacción
Compartir

Familiares, amigos, fans y compañeros del fallecido guitarrista Jeff Hanneman, de la banda de thrash metal Slayer, se reunirán esta tarde en Los Ángeles (California) para llorar la muerte del músico y celebrar su vida y su legado, pero también estarán presentes los miembros de la Iglesia Bautista de Westboro (WBC), manifestándose afuera del evento.

La WBC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus protestas con carteles -usando frases como “Dios odia a los maricones”– realizadas en funerales y ceremonias conmemorativas de alta visibilidad pública, utilizándolos como una plataforma para difundir sus mensajes de odio. También catalogaron el tornado que afectó a Oklahoma como “el más reciente castigo de Dios contra esta nación” (ver recuadro).

En una publicación en Facebook, los miembros de Slayer declararon:

“MENSAJE A LOS FANS:

¿Quieres hacer enojar de verdad a la Iglesia Bautista de Westboro en la celebración conmemorativa de Jeff? Haz exactamente lo que los miembros de Slayer y la familia vamos a hacer – ignóralos por completo. No existen. Y luego entra y celebra la vida de Jeff con nosotros”.

Jeff Hanneman falleció a principios de mes debido a una falla hepática causada por la cirrosis. Tenía 49 años.

 

¿Hackeo o troleo? Publican mensajes contra la WBC en supuesta página del grupo

El martes, Fred Phelps Jr., el hijo del ministro de la Iglesia Bautista de Westboro (WBC), Fred Phelps, vinculó la devastación del tornado F-5 que azotó Moore, Oklahoma, con el apoyo de un equipo local al basquetbolista de la NBA Jason Collins, quien es abiertamente gay. En cuestión de horas, alguien compró el nombre de dominio GodHatesOklahoma.com (Dios odia a Oklahoma).

Más tarde ese día, un auto-proclamado “hacktivista” utilizando la cuenta de Twitter @th3j35t3r “hackeó” la página -o la compró él y fingió haberla accedido, publica el Huffington Post.

De cualquier manera, el sitio muestra ahora una imagen de Jesucristo burlándose de la Iglesia Bautista de Westboro y diciendo “Incluso Jesús los odia.”

hackeo a Westboro Baptist Church

Léenos en Google News

Temas relevantes

#heavy metal#Slayer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención