Líder de Motorhead está "vivito y coleando", dicen compañeros de banda
Pese a que el tono del comunicado es positivo y busca despejar las dudas en torno a la salud de su cantante, el grupo canceló otro show, fijado para mañana 28 de junio en Alemania.
Tras la noticia de que la legendaria banda de rock pesado Mötorhead cancelara dos presentaciones en Europa, unida a la revelación de que su vocalista y líder, Lemmy Kilmister, había sido intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca, la banda quiso salir al paso de las dudas sobre la salud del músico.
“Estamos felices de anunciar que a pesar de los rumores en contrario, Lemmy está vivo, respirando, hablando, follando, bebiendo, comiendo, leyendo y volveremos a hacer shows en breve. Como se informó, él tuvo que pasar por una “parada en los pits” para mantenimiento médico la primavera (boreal) pasada, y su reciente enfermedad lamentablemente llegó poco después de eso”, reza la declaración, aludiendo a los hematomas que impidieron la presentación del grupo en Austria e Italia, la semana pasada.
“Lemmy & Co creen en el lema “Keep calm and carry on” (Mantenga la calma y siga adelante). Los aficionados pueden anticipar más acción en vivo de Motorhead este verano, así como el disco más emocionante de la banda en años, Aftershock, este otoño”, finaliza el texto.
Tras darse a conocer esta noticia, se supo además que el grupo canceló otro show, fijado para mañana 28 de junio, cuando debían presentarse en el festival With Full Force, en Löbnitz, Alemania, país donde el trío tiene una gran cantidad de fanáticos.