[FOTOS] Creadores de "Dexter" aún no han "procesado" que la serie está llegando a su fin
Productores y miembros del reparto de la serie, liderados por Michael C. Hall, revelaron que el último capítulo se rodó la semana pasada, aunque no dieron ninguna pista acerca del desenlace.
Los creadores de la serie “Dexter” admitieron ayer en la Cómic-Con de San Diego (California) que aún no han “procesado” que la serie, ahora mismo en su octava temporada, está cerca de ver su final.
“No creo que todos lo hayamos procesado aún”, afirmó la productora ejecutiva Sara Colleton. “Creo que aún ninguno de nosotros se ha hecho a la idea“, agregó.
Productores y miembros del reparto de la serie, liderados por el protagonista, Michael C. Hall, revelaron que el último capítulo se rodó la semana pasada, aunque no dieron ninguna pista acerca del desenlace.
El propio Hall indicó que aún no había asimilado que el fin estaba cerca y que no cree que lo haga “hasta pasados seis meses“.
Lo que sí explicaron es que la octava temporada estará a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 5 de noviembre, así como una caja con toda la serie al completo.
El estreno de la octava temporada congregó a una cifra récord de 2,4 millones de espectadores para el canal Showtime en Estados Unidos. Cada nueva temporada ha arrancado con unos números de audiencia mejores que la anterior desde su debut en 2006.
“Dentro de 25 años habrá una nueva serie llamada ‘Harrison’ -como el hijo del personaje en la serie-, Dexter habrá muerto y yo seré el padre que se aparece en su vida”, dijo entre risas Hall en referencia al personaje de James Remar, que encarna al padre fallecido de Dexter.
En el evento diseñado para los seguidores en el Hall H de la feria Cómic-Con, organizada en el Centro de Convenciones de San Diego, se mostró un video retrospectivo con los mejores momentos de la serie, incluida la aparición de John Lithgow, uno de los villanos más recordados de “Dexter”.
“No pasa un solo día sin que alguien por la calle me reconozca como un psicópata“, dijo el intérprete en un mensaje grabado.
El reparto allí presente lo completaron Jennifer Carpenter, David Zayas, Desmond Harrington e Yvonne Strahovski, entre otros.