Nano Stern anuncia nuevo show en el Caupolicán para noviembre
Para este show, Stern realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta “Las Torres de Sal” y su reciente disco de música latinoamericana.
Dos conciertos en el Teatro Caupolicán esperan al talentoso cantautor chileno Nano Stern. Las citas con su público serán el jueves 7 y viernes 8 de noviembre junto a su banda e invitados de lujo: Inti Illimani, Ana Tijoux, Joe Vasconcellos y Juana Fé. Estas noches serán los conciertos de mayor convocatoria realizados hasta la fecha por el artista nacional.
Para este show Nano realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta “Las Torres de Sal”, que acaba de ser reconocido con el Premio Altazor 2013 al “Mejor Disco Fusión”, e incluso algunos temas nuevos.
Además, Stern interpretará parte del disco de música latinoamericana grabado recientemente para ser presentado en una gira europea entre julio y agosto.En ese registro, se reviven canciones como “Carnavalito del Cienpiés” (reversión del tema de Mazapán), “La Siembra” (en coautoría con Inti Illimani) y “El Cigarrito” (de Víctor Jara), entre otras que representan al cancionero tradicional de la región.
En seis años de carrera, el recorrido del cantautor ha sido intenso y lo ha llevado por los cinco continentes, convirtiéndolo en uno de los principales embajadores de la música de raíz nacional y latinoamericana. Una carrera que lo ha llevado a compartir con artistas del mundo como: Inti illimani, Congreso, Manuel García, Pedro Aznar (Argentina), Jorge Drexler (Uruguay), Paulinho Moska (Brasil), Chico Cesar (Brasil), entre muchos otros compañeros de ruta.
El jueves 7 y el viernes 8 de noviembre, serán la posibilidad de vivenciar la confluencia de todas estas andanzas y amigos en un mismo concierto. Las entradas, cuyos precios fluctúan entre los $4 mil y los 15 mil pesos, pueden adquirirse a través Sistema Ticketek, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y además sin cargo en la boletería del Teatro Caupolicán y en la tienda Música Chilena.