Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2013

The Big Bang Theory es la serie más cara para los avisadores en EEUU

La comedia de Chuck Lorre exhibe un promedio de 19,2 millones de espectadores, y un rating de 5,6 en el segmento de adultos de 18 a 49 años. Y no muestra señales de dejar de crecer.

Por Redacción
Compartir

La serie cómica de CBS, “The Big Bang Theory” ha crecido con tanta fuerza explosiva que parece ser su propio universo en constante expansión. Y es que las peripecias de Sheldon, Leonard, Penny y sus amigos se han vuelto el show con los avisos publicitarios más caros del mercado

De acuerdo a los compradores de medios consultados por Adweek, en su séptima temporada, The Big Bang Theory ahora registra la asombrosa cifra de 326.260 dólares por un spot de 30 segundos, superando a programas como “Modern Family” de ABC (US$ 257,435) y “Los Simpson” de Fox ($ 256.963).

El robusto costo unitario se debe a los ratings que exhibe la serie. Luego de tres episodios de su nueva temporada, la comedia de Chuck Lorre exhibe un promedio de 19,2 millones de espectadores y un rating de 5,6 en el segmento de adultos de 18 a 49 años. Y parecer ser imparable: después de dos años consecutivos de buenos resultados, los índices de audiencia de Big Bang muestran un incremento de un 12 por ciento frente a la campaña 2012-13.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención