Nada es para siempre: Ricky Martin termina con el novio que lo ayudó salir del clóset
El cantante compartió con sus seguidores en la red social un comentario que también podría interpretarse como una confirmación: “Changes oh changes”.
Aunque podría ser otra noticia más de farándula global, la connotación del protagonista y lo que implica para la comunidad gay y latina lo transforman para muchos en un verdadero asunto de Estado.
De acuerdo con la información publicada en El Nuevo Día de Puerto Rico, el astro del pop ‘rumbero’ Ricky Martin terminó la relación que hace más de cuatro años mantenía con el economista Carlos González Abella.
La pareja afloró públicamente en 2010, cuando en una gala Martin agradeció el apoyo brindado por su novio. “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio Carlos, eres lo máximo”, confesó.
La ruptura fue confirmada por su agente Helga García a través de su cuenta de Twitter señaló que “No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”. Por su parte, el propio cantante compartió con sus seguidores en la red social un comentario que también podría interpretarse como una confirmación: “Changes oh changes”.
En sus memorias publicadas hace tres años el cantante reconoció que su ahora ex novio influyó decisivamente para que revelase su condición sexual.