Canadienses del Cirque Éloize llegan a Chile con su montaje "Cirkopolis"
El director artístico de Cirque Éloize y codirector de "Cirkopolis", Jeannot Painchaud, aseguró que este nuevo montaje de la compañía "fue pensado como un cruce entre la imaginación y la realidad, entre la individualidad y lo comunitario, entre los límites y las posibilidades".
La compañía canadiense Cirque Éloize regresará a Chile el próximo 17 de julio después de tres años se ausencia con su nuevo espectáculo “Cirkopolis”, montaje que mezcla el arte circense con el teatro, la música, la danza y la proyección en imágenes.
Con una trayectoria de más de 4.000 funciones en 440 ciudades de 40 países, Cirque Éloize estuvo en Chile el año 2011 con “Rain”, presentación que dejó una buen impresión en la crítica local.
El director artístico de Cirque Éloize y codirector de “Cirkopolis”, Jeannot Painchaud, aseguró que este nuevo montaje de la compañía “fue pensado como un cruce entre la imaginación y la realidad, entre la individualidad y lo comunitario, entre los límites y las posibilidades”.
Hasta ahora, “Cirkopolis”, que tiene 12 artistas en escena, entre malabaristas y artistas multidisciplinarios, se ha presentado en 38 ciudades de 12 países, y ha realizado más de 150 funciones que han reunido a unos 130.000 espectadores en total.
El espectáculo de la compañía canadiense es presentado por la Fundación Teatro a Mil y estará entre el 17 y el 27 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes, de la capital chilena.