Los "topless" de las celebridades ya no venden como antes
El fotógrafo que había seguido el inocente paseo marítimo de la antigua modelo, Mar Flores, tuvo su merecida oportunidad. Sin embargo este "topless" ha recorrido varias redacciones sin ninguna oferta de compra. Por el momento.
Por ahora los de Mar Flores, ex modelo y actriz, han tenido más suerte que otros famosos pechos de celebridades españolas pilladas sin saberlo por los audaces “paparazzi” que cada año buscan inmortalizar el “topless” del verano europeo.
Hace una semana, Mar Flores llegaba al puerto de Ibiza en el barco donde había navegado con su familia y no tuvo más ocurrencia que quitarse la parte superior del bikini mojado y, una vez al descubierto, ponerse una camiseta seca.
El fotógrafo que había seguido el inocente paseo marítimo de la antigua modelo, tuvo su merecida oportunidad. Sin embargo el “topless” de Mar Flores ha recorrido varias redacciones sin ninguna oferta de compra. Por el momento.
Ni siquiera le interesó a la revista “¡Hola!”, que suele proteger a sus personajes, comprando fotos comprometidas para guardarlas en un cajón bajo mil llaves.