Padre de la actriz Nicole Kidman murió de la forma más inesperada
Antony Kidman, de 80 años, se golpeó la cabeza en una habitación de hotel y falleció mientras era trasladado a un recinto asistencial.
El papá de la popular actriz Nicole Kidman, Antony (80), falleció en el hospital de Tan Tock Seng, en Singapur, tras ser trasladado de urgencia luego de sufrir un “accidente casero”.
Según informó la policía local, Kidman se encontraba en Singapur para visitar a su hija Antonia, quien vive en ese país junto con su marido, Craig Marran, y sus seis hijos. Medio locales contaron que después del desayuno, Kidman se cayó en su habitación de hotel y recibió un fuerte golpe.
Antony Kidman trabajaba como psicólogo en el Royal North Shore Hospital y era director de Psicología en la Universidad de Tecnología de Sidney, Australia. Realizaba investigaciones sobre el impacto psicosocial de las enfermedades y era asiduo colaborador en radio y televisión.
“Nos entristece conocer la repentina muerte de Tony Kidman. Durante sus 43 años en la Universidad de Tecnología, Tony ha contribuido notablemente como colega, como investigador, como profesional sanitario”, aseguró la vicedecana, Attila Brungs, en un comunicado