Gérard Depardieu asegura que se prostituyó y profanó tumbas para ganar dinero
El actor francés se encuentra en medio de una gira de promoción de su autobiografía titulada "Así sucedió".
El actor francés Gérard Depardieu se encuentra promocionando su autobiografía titulada “Así Sucedió”. En el libro, hace confesiones que rozan la brutalidad hablando desde su nacimiento, sus padres y “trabajos escandalosos”, según publicó ABC.es.
Sobre su padre comenta que era un alcohólico con una vida sexual nómade. Mientras que agrega que su madre le contó, “con mucho amor”, que al quedar embarazada de él su primer pensamiento fue “intentar abortar” porque “no quería que yo naciera”.
En cuanto a su adolescencia, marcada por el alcoholismo, la obscenidad y el porno duro; confesó que cuando se dio cuenta de que su cuerpo “gustaba mucho a los homosexuales” se prostituyó para “ganar dinero de una buena vez” e incluso, dijo haber robado tumbas para conseguir efectivo.
Dentro de su obra literaria, también detalla momentos íntimos como cuando murió su hijo Guillaume, critica a los franceses asegurando que “perdieron la alegría de vivir” y destaca a Putin y Fidel Castro como “bestias de la política”.
Actualmente, Depardieu vive entre Moscú, Bruselas y París. Con motivos del lanzamiento de su autobiografía se encuentra en medio de una gira que lo ha llevado a dar entrevistas por distintos canales de televisión, estaciones de radio, revistas y diarios.