VIDEO | Dropkick Murphys trae su punk de aires irlandeses este 21 de noviembre
La banda punk de Boston, Dropkick Murphys, llega a Chile por primera vez, para presentar un show en el Club Kmasú Premiere el próximo 21 de noviembre, a las 20:00 horas.
Dropkick Murphys nace en 1996, pero en 1998 editan su primer larga duración “Do or Die”, el cual lo catapulta como banda revelación en Estados Unidos. La buena crítica hacia la banda sigue en aumento con la aparición de su segunda placa “The Gang´s All Here” de 1999.
Un especial hito en su carrera lo marcó el hecho de que su canción “I’m Shipping Up To Boston”, basada en un antiguo tema del cantautor folk Woody Guthrie, fuera incluida en la banda sonora de la película “Los Infiltrados“, del 2006.
Ya con 8 discos de estudio, la banda debuta en nuestro país con su último trabajo “Signed and Sealed in Blood”, editado el año pasado. Los elogios para la agrupación son muchos, y la ha llevado a ser en la actualidad, una de las bandas más potentes en lo que show en vivo se refiere, lo que hace aún más esperado su concierto de este viernes 21 de noviembre.
Los primeros 150 tickets con precio de $15.000 ya se encuentran totalmente agotados. Los tickets generales por $19.000 se pueden adquirir bajo el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro) y KMuzzik (Interprovidencia). El mismo día se podrán comprar entradas en el local, Kmasú Premiere, ubicado en Av. Blanco Encalada #2850, Santiago Centro, por un precio de 22 mil pesos.