El adiós de Carlos Villagrán: el día en que Chavo y Kiko volvieron a ser amigos
Tras enterarse del fallecimiento de Chespirito, el comediante mexicano expresó en sentidas frases su pesar, enterrando así una polémica que lo distanció por años de su colega.
Fueron inseparables en la pantalla, pero fuera de ella tuvieron grandes diferencias. Era un secreto a voces que Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, más conocidos por sus personajes de “Kiko” y “El Chavo”, estaban seriamente peleados por lo menos desde 1978, cuando Gómez Bolaños vetó a Villagran del programa televisivo.
Sin embargo, la noticia de la muerte de “Chespirito” enterró cualquier resentimiento entre ambos. Al menos así se desprende de sendas publicaciones de Villagrán en su perfil de la red social Facebook.
“Hoy, como es raro que suceda, deje el teléfono unas 4 horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gomez Bolaños“, escribió el comediante.”Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio“, agrega.
“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. QUE EN PAZ DESCANSE!!! (…) Hoy me siento triste por su fallecimiento”, sostiene Villagrán.
Como para reforzar sus palabras, publicó una imagen, hecha por un fan, donde puede leerse “Por siempre amigos Chavo y Kiko”.