Johnny Depp decide alejarse de Hollywood y rehabilitarse del alcohol
La actual pareja del actor, Amber Heard, le habría dado un ultimátum diciéndole que "lo dejaría a menos que reaccionara" y buscara ayuda para tratar su problema.
Durante la entrega de los premios Hollywood Films Awards, Johnny Depp fue el encagado de entregar el premio al mejor documental. Una vez en el escenario apenas podía mantenerse pie, tambaleándose de un lado para otro e incluso pasando a llevar el micrófono que para él fue “el más raro que he visto en mi vida”. Eruptos y una modulación que difícil de entender, reveló el pésimo estado en el que se encontraba el actor al momento de entregar el galardón producto del alcohol que había bebido durante la ceremonia.
Es por eso que el actor habría tomado la decisión de buscar ayuda médica y alejarse por un tiempo del cine. A raíz de esto, el actor de 51 años se ausentó de la premiere de su última producción “Into The Wood”, que se estrenó el pasado 8 de diciembre. Según señalaron al mismo medio, “los productores han autorizado a Johnny a no promocionar el filme, en parte debido a su situación personal y familiar”.
Depp estuvo sobrio por al menos dos años antes de caer nuevamente. Según su ex pareja y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, la gran culpable de esto sería la propia Amber quien “rompió su sobriedad”, pero agregó que “eso no significa que ella sea una mala influencia”.