Familia de la hija de Whitney Houston se reúne ante su inminente muerte
Diversos sitios del espectáculo hablan de "muerte cerebral" y el hecho habría sido confirmado por médicos.
Bobbi Kristina Brown, de 21 años, fue encontrada inconsciente en la tina de su casa en Atlanta durante este sábado, desde donde fue trasladada a un centro médico en estado grave. Desde ahí las noticias para la familia han sido nefastas.
La única hija de la cantante Whitney Houston está con muerte cerebral, según lo señalado em el sitio de farándula y espectáculos Page Six, del diario The New York Post. Esto ya se le habría comunicado a la familia, la cual se encuentra reunida para el desenlace y muy afectada, en especial su padre Bobby Brown, quien se encuentra en estado de shock.
Medios como Radar Online han entregado más detalles, como que los médicos se habrían acercado a la familia para comunicarle que “ya no hay nada más que hacer”. Según relata el sitio, al escuchar estas palabras la familia habría explotado en llantos y gritos de angustia que sorprendieron a los que se encontraban en el centro asistencial.
Sobre las causas del lamentable estado de la joven, el portal TMZ afirma que se habrían encontrado drogas en el lugar. Aunque posteriormente una fuente de la familia, la cual no fue revelada, desmintió estas afirmaciones señalando que “juró y rejuró que no las estaba consumiendo y fue muy insistente en ello“, dijo la informante a People.
El reciente hecho trae el recuerdo a lo sucedido con su madre, la cantante Whiney Houston, en el año 2012 quien también fue encontrada en una bañera y que murió unos días después.