Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2015

El gran fraude de 50 sombras de Grey

En algunos países del mundo ya tuvieron el placer y el privilegio de ver la cinta, pero su impresión al respecto no fue lo que todos esperaban.

Por Redacción
Compartir

Este jueves se estrena en nuestro país una de las películas más esperadas del año. Con más de 75 mil entradas vendidas solo en preventa, las cadenas de cine ya comienzan a frotarse las manos con lo que será una de las películas más taquilleras del último tiempo.

Incluso, en algunos países del mundo ya tuvieron el placer y el privilegio de ver la cinta, pero su impresión al respecto no fue lo que todos esperaban.

En París esta semana se realizó un exclusivo avant premiere donde los asistentes quedaron totalmente decepcionados, incluso recibió una restricción de “para mayores de 12 años”, dando luces de lo suave que podría llegar a ser en comparación a como se mostró en los adelantos. De hecho, la película resultó ser mucho más tórrida de lo que se pensaba muy lejos del escándalo sexual que se anunciaba también en los medios.

Una chica de 17 años, Melanie, ya vio la producción y aseguró que “no es demasiado hot”. De hecho, pese a que existen varias escenas bien crudas, se desmarca bastante de lo que son otras cintas eróticas como “El Imperio de los Sentidos”, “Nueve semanas y media” o, más subversiva aún, “Último tango en París”.

La autora de la saga literaria, E.L. James, señala que “en el fondo se trata de una simple historia de amor, la de una jovencita sin experiencia, más fuerte de lo que ella misma supone, que encuentra a un hombre con un pasado doloroso, una historia sobre el poder de curación que posee el amor incondicional”. La directora de la adaptación cinematográfica, Sam Taylor-Johnson, insiste por su lado en la relación consentida entre los dos protagonistas: “Se ponen de acuerdo sobre lo que se hace o no, entre lo que él desea y ella rechaza. Christian se da cuenta enseguida de que Anastasia no será dócil, que lo va a desafiar”, consignó el sitio Infobae.

Esto logra que el hombre dominador que vemos en los adelantos, sea mucho más sentimental de lo que pensamos ya que el principal objetivo de la película es que Anastasia intenta sacar a su amante del sufrimiento que arrastra desde la adolescencia cuando fue iniciado en el sexo por una misteriosa mujer.

Previo a su estreno, la película no estuvo exenta de polémica: en Malasia fue prohibida luego de que se catalogara de pornográfica. Pero al parecer, habrían exagerado un poco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#50 Sombras de Grey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención