La genial respuesta de Uma Thurman a los que la acusaron de “cirugía extrema”
Su rostro se convirtió en tendencia mundial luego de participación en el lanzamiento de una nueva producción.
Se hicieron miles de comentarios sobre las cirugías plásticas, el rejuvenecimiento de rostro, la adicción al bisturí y de lo mal que se veía Uma Thurman (44) en la premiere en Nueva York de The slap, nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.
Claro, las instantáneas que se tomaron en la alfombra roja no la favorecía, pero todo tenía una explicación. Ayer el artista español Juan Palomares Pérez usó sus técnicas en Photoshop para que el drástico cambio de apariencia de la musa de Tarantino se trataba de un mal maquillaje:
Ante las dudas y la polémica, fue la misma actriz quien salió a explicar las instantáneas. Lo mejor de todo es que lo hizo de una manera irónica: “imagino que a nadie le gustó mi maquillaje”, dijo en un tono que despertó las reacciones inmediatas de los televidentes de Today, de la NBC.
“Llevo dedicándome a lo mismo muchos años, y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas”, añadió Thurman. El maquillador de la artista apoyó su versión y aseguró que fue un mal entendido. “Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés”, precisó.