FOTOS | Las celebridades que abusaron del bisturí y quedaron irreconocibles
Belleza, dinero y fama: tres cosas que muchos quisieran tener, pero mantenerlas parece ser una obsesión para muchas estrellas de Hollywood.
Ya son varios los casos de celebridades que quedan irreconocibles luego de sus pasos por el quirófano, el último y más lamentable para muchos, el de Diego Maradona.
Pero hay cambios radicales, como el de la actriz Renne Zellweger, cuya transformación fue tan radical que ahora los “abusos de bisturí” son conocidos con su nombre. Pero no es solo el género femenino está abusando de los retoques vía cirugía estética. Son muchos los hombres del cine que han caído en esta verdadera adicción que impacta al mundo.
Meg Ryan
Era la novia de América en los 90, sin embargo, a partir del año 2000, su imagen comenzó a cambiar y su rostro evidenció el castigo de las visitas al quirófano con las que intentó detener el paso del tiempo.
Renne Zellweger
Recordada por sus papeles en “Irene, yo y me otro yo” y “El diario de Bridget Jones”, hoy su aspecto es muy diferente a esos días. A pesar de las críticas, la actriz afirma que está feliz con su nueva imagen.
Mickey Rourke
El galán de finales de los 80 era el sueño de muchas mujeres que lo vieron protagonizar “Nueve semanas y media”. Pero Rourke tenía otra pasión fuera de la actuación: el box. Practicando este deporte se rompió varias veces la nariz, lo que deformó en parte su rostro. Por este motivo comenzó a intervenirse para recuperar su imagen, pero el abuso de botox le pasó la cuenta.
Carla Bruni
La hermosa ex primera dama de Francia también cayó en los excesos del botox y hoy su rostro luce radicalmente diferente a lo que era en sus mejores días, cuando deslumbraba con una belleza muy natural y delicada.
Uma Thurman
A Tarantino no le gusta esto. La más reciente de las víctimas del bisturí, decían, pero finalmente ella explicó que se trataba de un mal maquillaje. ¿Será así?
Axl Roses
El vocalista de Guns N’ Roses volvió a los escenarios a comienzos de la década del 2000, pero su imagen ya no era la misma. Su evidente sobrepeso y la vida de excesos le habían pasado la cuenta. Fue ahí cuando decidió rejuvenecer su imagen con algo de ayuda, lo que finalmente no tuvo los resultados esperados.
Melanie Griffith
Era el símbolo sexual de los años ochenta, pero a comienzos de los años 90 comenzaron sus cambios. Primero en los labios, algo que fue muy criticado y que dejó en el pasado su fama como una de las mujeres más hermosas de la pantalla grande.
Burton Reynolds
Con 78 años sus cirugías en el rostro son evidentes. Esto sumado a su mal presente económico dejan atrás sus buenos años cuando fue el ícono de masculinidad de los años 80.