La confesión del autor de Game of Thrones que sacó de quicio a los fanáticos
La quinta temporada de la serie, que se estrenará el 12 de abril de este año, no seguiría fielmente la trama de los libros.
Preocupados y dando vueltas en círculos se encuentran por estos días los fanáticos de la serie Game of Thrones, adaptación realizada por HBO de la saga de libros de R.R Martin, que hasta ahora habían disfrutado de una historia muy fiel al libro.
Esto porque Martin afirmó que durante la próxima temporada dejarán de existir en pantalla personajes que seguirán disfrutando de sus irreales vidas en los textos. El autor de la saga señaló al portal showbiz411.com que “van a morir personajes que no mueren en los libros, por lo que incluso los lectores se pondrán descontentos”.
Agregó que “así que todo el mundo esté atento, porque David y Daniel (Benioff y Weiss, los responsables de la serie) son incluso más sangrientos que yo”, añadió para la inquietud de los fanáticos.
Sobre la extensión que tendrá la serie y las dudas sobre la continuidad de la historia en la pantalla Martin señaló: “No lo sé aún. Esta es la quinta temporada, y habrá sexta porque HBO lo dijo desde el año pasado. Tendremos séptima, octava o novena… nadie lo sabe”.
Ya se ha dicho que la serie está programada para que termine el 2017, algo que no coincidirá con la publicación de los libros finales que tienen más de mil páginas. “Tengo dos libros más aún, el que estoy escribiendo ahora, Vientos de Invierno, y después el último libro, Sueño de Primavera, así que esos van a ser los libros finales. Estamos hablando de 3000 páginas de material. ¿En cuántas temporadas se trasladará eso? Eso es cosa de David y Daniel”, afirmó Martin.