La broma de Claudio Orrego a reportero que reclamó por falta de café en la Onemi
No fue un buen día para Álvaro Sanhueza, quien tuvo que aguantar miles de reclamos luego de su comentario en la oficina de la ONEMI
Fue uno de los temas más criticados ayer en Twitter. El reportero de Mega, Álvaro Sanhueza se encontraba en las oficinas de la ONEMI en Santiago, punto neurálgico de la información sobre la erupción del Volcán Villarrica.
Fue ahí cuando se le ocurrió la mala idea de reclamar vía esta red social por la falta de café para los periodistas en el lugar.
Sala de prensa ONEMI sin café sin atención sin nada CERO RESPETO POR LOS PERIODISTAS! Una verguenza!
— Alvaro Sanhueza (@AlvaroSanhueza) marzo 3, 2015
El comentario fue una de las tendencias de ayer en Twitter, luego que la mayoría reclamara por la actitud del reportero ante un evento de tal importancia, además de poner en discusión el profesionalismo de Sanhueza.
Alvaro Sanhueza es prueba fehaciente de que al periodista de fuente oficial se le tiene contento con la boca llena… y por lo tanto callada — Karen Hermosilla (@karestroika) marzo 3, 2015
@AlvaroSanhueza Alvarito su "colación" es responsabilidad de su empleador, en la ONEMI queremos ver que hagan la pega no que sirvan café.
— Claudio Castillo A (@ClaudioCastillo) marzo 3, 2015
Lo triste es que lo de Álvaro Sanhueza es sólo una muestra de lo divos y patéticos que son algunos colegas, vergüenza ajena mode on! — Periodista2009 (@Periodista2009) marzo 3, 2015
Hoy todo parecía haberse olvidado, hasta que el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, revivió el tema invitando al reportero a una pauta sobre el estado del tránsito en Santiago, afirmando que ahí sí tenían café.
@AlvaroSanhueza en la @UOCTC también tenemos café para ti! pic.twitter.com/foGNzgbStp
— Claudio Orrego (@Orrego) marzo 4, 2015