Mira lo que hizo Leonora de MasterChef con el premio de la "caja misteriosa"
Aunque no ganó, fue uno de los personajes más queridos del show.
Leonora Saavedra no fue uno de los ganadores del reality de cocina “MasterChef” de Canal 13. Sin embargo, se ganó el cariño del público, lo que junto a su talento en la cocina la hizo acreedora a la llamada “caja misteriosa”.
Este premio consistía en un automóvil Chevrolet Sonic Effect y un viaje a Italia para asistir a la Expo Milán 2015. Sin embargo, Leonora tenía planes muy diferentes para el vehículo.
“El auto lo vendí, no estaba en mis proyectos tener vehículo” dijo la ahora aspirante a chef, quien vio en el premio un “cheque a plazo” para financiar sus propias iniciativas, según publica Las Últimas Noticias.
“Nunca me imaginé con un auto. Cuando me lo gané, se me prendió la vela y pensé: Acá está mi capital. El auto fue un cheque a largo plazo”, explica, agregando que su plan es, una vez que regrese de Italia, abrir una picada de comida casera en la carretera camino a Teno, donde invertirá buena parte de los 9 millones de pesos que obtuvo por su Chevrolet.
Mientras tanto, la finalista de MasterChef sigue con su trabajo en un restorán de La Pintana… pero con algunos cambios. “Yo era garzona hace diez años en un local de comida en el persa Víctor Manuel en la Pintana. Antes miraba para atrás y no me dejaban cocinar, porque era pésima. Después del programa mi jefe me pasó su delantal, soy la jefa de cocina y soy jefa de local” afirmó.
Sobre el tipo de platos que prepara, admite que “en el programa me puse muy fifí con los platos, pero Chris Carpentier me dijo que estaba perdiendo mi sabor. Ahora hago montajes con mi mismo sabor: incorporo hojas fritas, sofritos, salsas de vino, ahí marco lo gourmet. Y las porciones siguen grandes,” asegura.