FOTOS | Nickelodeon cumple 36 años: así están sus principales rostros noventeros
Hoy muchos de los protagonistas del éxito del canal infantil están alejados de la fama y en otros proyectos.
Este 1 de abril Nickelodeon cumple 36 años. La estación infantil creo un gran número de series que hasta hoy son muy recordadas, como “Clarissa lo explica todo”, “Pete y Pete”, “Kenan y Kel” y “Drake and Josh”.
Por eso hemos elaborado la siguiente lista con algunos de los protagonistas de las producciones que marcaron nuestra infancia.
Melissa Joan Hart: Protagonizó dos de las series más recordadas del canal, “Clarissa lo Explica Todo” y “Sabrina la Bruja adolescente”. Hoy la actriz tiene 38 años y una carrera donde destacan varias películas, aunque nunca pudo repetir el enorme éxito que le dieron ambas series.
Nate Richert: conocido por su papel como Harvey Kinkle en Sabrina la bruja adolescente, está alejado de la televisión y hoy se dedica a la música, tiene 36 años.
Pete y Pete
En sus tres temporadas al aire la serie cautivó a la audiencia con sus historias llenas de personajes surrealista. La historia era protagonizada por Michael C. Maronna, en el papel de Pete grande, y Daniel Paul Tamberelli, Pete chico.
Michael: hoy tiene 37 años y ha realizado apariciones esporádicas en series como la ley y el Orden y Gilmore Girls.
Mientras tanto Daniel, ya cumplió 32 años y se dedica actualmente a la música con su banda Jounce.
Kenan y Kel
Estos dos buenos amigos llegaron a la pantalla en 1996 y durante cuatro temporadas dejaron un buen recuerdo con sus bromas y aventuras.
Kenan Thompson: Hoy Tiene 37 años y forma parte del elenco de Saturday Night Live, donde continua su trabajo como comediante.
Kel Mitchell: Sigue con su carrera de actor y ocasionalmente se dedica a la música, actualmente tiene 36 años.
Drake y Josh
Los hermanastros estuvieron en pantalla durante cuatro temporadas, siendo torturados por su odiosa hermana menor.
Drake: Tiene 28 años y ha aparecido en algunas comedias en el cine, el año 2005 sufrió un accidente que lo obligó a dejar la guitarra y la música.
Josh Bell: Tuvo una increíble transformación en su físico y dejó de ser el gordito que conocimos en la serie