Túneles en la Mansión Playboy conectaban con las casas de estos cuatro actores famosos
Hugh Hefner fue el responsable de convertir en una verdadera leyenda el lugar, famosos por sus fiestas repletas de hermosas mujeres y celebridades.
Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy que está próximo a cumplir 79 años, prepara una edición especial de la revista para celebrar su aniversario. En este contexto, confirmó uno de los secretos de la Mansión que era un verdadero mito urbano.
Uno de los redactores de Playboy encontró entre el archivo de fotos unas Polaroids de 1977 que mostraban un gran proyecto de excavación debajo de la mansión. “Le preguntamos al nuevo mánager general sobre las fotos y dijo, con toda naturalidad: ‘Son probablemente de cuando construyeron los túneles en los años setenta”, dijo.
“Decidimos indagar un poco más y logramos una invitación a la mansión para ver si podíamos descubrir algo”, continúa el relato. “Los empleados nos llevaron hasta un sótano inacabado y nos dejaron comprobar lo que puede describirse como un tesoro de fotos antiguas, planos y proyectos”.
En las Polaroids se ve a obreros cavando en el suelo de la mansión y en los planos están dibujados los túneles que irían de la residencia de Hefner hasta las casas de “Mr. J. Nicholson, Mr. W. Beatty, Mr. K. Douglas y Mr. J. Caan”.
Las siglas correspondían a los actores Jack Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan, quienes a finales de la década de los setenta y principios de los ochenta vivían cerca del magnate y fueron célebres visitantes de la casa.
Sin embargo, estos se habrían cerrado en 1989 luego de la boda de Hefner con la conejita Kimberly Conrad, momento en la famosa mansión se transformó en una casa familiar.
So, there were tunnels to celebrity homes built underneath the Playboy Mansion… http://t.co/t6XphbxOO6 pic.twitter.com/yBDVEHo3r2
— Playboy (@Playboy) marzo 30, 2015