FOTOS | Rápido y Furioso 7: revelan escenas que no fueron filmadas por Paul Walker
Los hermanos de Walker, Caleb y Cody, se valieron de las redes sociales para revelar las escenas en las cuales participaron para sustituir al fallecido artista.
El mítico agente encubierto Brian O’Conner, personificado por el fallecido Paul Walker, volvió en gloria y majestad a la última entrega de Fast and Furious.
Esto, a pesar de que los estudios Universal se vieron en la disyuntiva de seguir adelante con la séptima parte de la saga, luego que Walker perdiera la vida en un accidente automovílistico en 2013.
Pero gracias a la tecnología, se pudo sacar adelante la producción gracias a la colaboración de sus hermanos Cody y Caleb Walker, y que quedó reflejado en las pantallas de cine, donde quienes han visto la cinta aseguran que es difícil distinguir las escenas filmadas en vida por el artista y las generadas por computador.
Y es que según el crítico de cine Chris Ziegler, del portal The Verge, declaró que “las secuencias de acción son fenomenales y las escenas grabadas tras la muerte de Walker, en las que aparecen dos de sus hermanos, nunca distrajeron o fueron obvias, a menos que te fijaras cuidadosamente”.
Por su parte, Cody Walker reveló en su cuenta de Instagram diversas imágenes de las escenas que protagonizó junto a su hermano Caleb en Fast and Furious 7.
Oaks makes it look so easy. #furious7 #ff7 #FastandFurious7
Una foto publicada por Cody Walker (@codywalkerroww) el
THANK YOU pic.twitter.com/tLu3FygHuN
— Caleb Walker (@CalebWalkerC) abril 8, 2015