El crudo testimonio de Pamela Jiles en Vértigo: "Me secuestraron, maltrataron y abusaron"
La periodista relató en el estelar de Canal 13 uno de los momentos más duros que le tocó vivir a los 16 años, en plena dictadura.
La ex panelista del programa intrusos de La Red, Pamela Jiles, fue una de las invitadas al popular estelar Vértigo de Canal 13, donde se coronó la gran ganadora de la noche, recibiendo de premio un viaje a las playas de Cancún.
Sin embargo, previo a esto, la periodista vivió uno de los momentos más emocionante del programa en la sección “La hora de la verdad”, momento en que se sinceró a Martín Cárcamo contando detalles inéditos de su vida que conmovieron no solo a la audiencia sino también al animdor.
“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años“, contó la periodista.
Pero la historia no terminó allí: “No conformes con todo lo que hacían, me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender“.
“Lo hacían porque yo era una enemiga del gobierno de Pinochet. A los 16 años era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente. No sabía si me iban a dejar libre o me iban a matar. Fueron aproximadamente dos días. Uno pierde el sentido del tiempo“, sostuvo.