Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2015

VIDEO | El secreto de la dieta extrema de Ryan Reynolds para la última película de Marvel

El método poco común de alimentación no permite que su cuerpo genere grasas, además de mantenerse muy delgado.

Por Redacción
Compartir

No ha sido un papel fácil para Ryan Reynolds, quien trabaja para personificar a Wade Wilson o Deadpool, para la última película de Marvel, que tiene fecha de estreno para febrero de 2016.

Esto porque el actor canadiense se sometió a una fuerte rutina de ejercicios acompañada de una particular dieta que le permite tener un cuerpo delgado y con mucha fibra. ¿De qué se trata?

El método consiste en comer cada dos horas, de esta manera su cuerpo no almacena grasa ya que se acostumbra a no almacenar energía. La rutina fue sugerida por su entrenador Bobby Storn, quien explicó a la cadena Univisión que debe consumir 3.200 calorías diarias, que se complementa con otros suplementos para ganar musculo como creatina y multivitaminas.

Dentro de la dieta se evita el consumo de carbohidratos después de las 20 horas, los que se reemplazan por alimentos frescos y no congelados. Su nueva figura se puede apreciar en la “entrevista” que le realizó Mario Gómez como parte de la promoción de la cinta.

No es la primera vez que el actor  debe sufrir cambios extremos de peso. En el año 2004 interpretó a Hannibal King, un caza-vampiros de 102 kilos en la película Blade Trinity.

Pero esta vez su personaje es un antihéroe delgado y fibroso que adquiere superpoderes luego de recibir un tratamiento contra el cáncer. Luego de salir de la clínica se convierte en un mercenario que se venga de quienes le arruinaron su vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención