Yerko Puchento en llamas: las delirantes frases que dispararon la sintonía de Vértigo
El espacio de Canal 13 tuvo un peak de 28 puntos de rating justo cuando el personaje de Daniel Alcaíno arremetió contra Cecilia Bolocco.
Anoche el programa Vértigo vivía una jornada especial. Tras la partida de Diana Bolocco por su pre-natal, llegó a la animación del estelar su hermana Cecilia, quien fue pedida a gritos por el comediante Yerko Puchento. Después de mucho, ambos protagonizaron un encendido reencuentro que comenzó con el destape del humorista, quien llevaba una réplica del vestido transparente que usó la ex Miss Universo en la Gala del Festival de Viña del 2007.
Su rutina comenzó con varios piropos como “una verdadera reina de corazones… si la belleza fuera pecado, tú no tendría perdón de Dios (…) Al fin una sirena entre tanto pejesapo que hay en nuestra TV. Eres un terremoto grado diez y la Diana una réplica grado ocho. Me gustaría ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, recorrer tu mejilla y terminar en tus labios”.
Sin embargo, no todo sería color de rosa, porque Yerko aprovechó de enrostrarle sus amoríos y prometió que en los ocho programas que estará al mando del programa le encontraría pareja porque “no es posible que nuestra reina esté sola”.
“Todo Chile ha vibrado con la carrera de esta mujer. Cuando se echó al bolsillo al animador de Miss Universo, cuando en Viña hizo la obertura mas ‘chori’ que se haya visto y después cuando te sacaron esa foto con el italiano picante… Oye Cecilia, Marocchino debe haber sido bastante alto, porque le llegabai como a la cintura…”, le dijo, comenzando a sí con varios dardos contra la animadora.
Luego, comenzó con la larga lista de parejas que ha tenido Cecilia con el correr de los años. “Has elegido a puros pasteles: Michael Young, pero le tenia miedo a los temblores, a las arañas, a los ratones. le gustaba cocinar… ¿cómo le quedaba el arroz?“, deduciendo una posible homosexualidad del ex marido de la hermana mayor de Diana.
“Después vino la etapa del tarjetazo, y entre tarjeta y tarjeta pum pa’ dentro y siempre al ritmo de La Peineta”, haciendo alusión a Kike Morandé, con quien, incluso, se atrevió a festinar con un hombre del público que tenía un claro parecido al animador de Mega. “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, afirmó el humorista.
Por último se refirió al ex presidente argentino Carlos Menem, a quien calificó de “abuelito de Heidi. El ingeniero Carlos Saúl que se la llevó a Argentina , la secuestro y quedó chata de tanta chata. Aprendio a mudar, a comer locro, a moler el Viagra, la obligo a vestirse como Evita y al final, naca la pirinaca“.
“¿Saben como le dicen a Menem ahora? El volcán Calbuco, porque se manda una erupcion cada 40 años”, concluyó Puchento, ante las risas de Cecilia Bolocco, quien a final de cuentas, se tomó todo con humor.