Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2015

Nueve vergonzosos momentos en la carrera de Katy Perry que la hacen adorable

La cantante que se presentará en octubre en nuestro país supo transformar sus caídas en ganancias.

Por Redacción
Compartir

Katy Perry se presentará en la Pista Atlética el próximo 6 de octubre. En ese momento presentará el “Prismatic World Tour”, su más reciente gira con la que se encuentra promocionando su disco “Prism”, además de repasar todos su éxitos.

A estas alturas casi no quedan entradas para su show, ya que es una de las cantantes más top del momento. Parte de este éxito no es precisamente gracias a sus presentaciones perfectas, sino que justamente lo contrario: la chica encanta a sus fans siendo graciosa y mostrándose natural.

1.- Su traje en los Premios Much Music

Katy se presentó en los premios MuchMusic con un traje que dejaba poco a la imaginación. Un atuendo muy ceñido al cuerpo y algo traslucido del que cualquiera se podría haber arrepentido de usar en público. Sin embargo ella no se preocupó de aquello y realizó su presentación sin mayores problemas.

kati mariposa

2.- La flauta

Durante una presentación en vivo, Perry tomó la flauta dulce  en un interludio y tocó dejando sorprendidos a sus fans. Sin embargo no recordó uno de los bis con el instrumento y dejó de manifiesto que todo era playback. De todas maneras el publico la perdonó de inmediato, luego de que la artista se tomara el asunto con humor.

3.- La caída sobre el pastel

Katy realizó la performance de su éxito “I Kissed A Girl” en los premios MTV. Para ello llevó un pastel gigante al que decidió arrojarse en el final de la presentación. Pero no fue una buena idea, ya que la crema hizo que resbalara cayendo en el escenario. Luego de ello no pudo levantarse y tuvo que salir gateando. No fue un gran final, pero igual se vio sexy.

4.- Suspendida por… ¿follar un árbol?

Así lo reveló en una entrevista. “Cuando estaba en sexto grado me suspendieron de la escuela por follar un árbol”, dijo. “Estábamos haciendo una obra de teatro en la mitología griega y yo era Afrodita. Mi amante en la obra se ausentó, así que utilicé un árbol como… digamos mi pareja”, siendo sorprendida por un profesor, quien la llevó a la dirección donde la suspendieron.

5.- Orinada por un chimpancé

Esto sucedió en una sesión de fotografías junto al artista Jeremy Scott, cuando era inmortalizada junto a un primate. El animal la orinó en medio de las sesión. A Katy pareció no importarle y comentó lo sucedido en su blog, donde además elogió al fotógrafo.

katy-perry-chimp

6.- La casa de John Mayer

La cantante fue fotografiada saliendo de la casa del artista, visiblemente avergonzada luego de haber pasado una noche ahí, después de una fiesta de cumpleaños.

shame

7.- Perforarse la nariz ante las cámaras

Katy se había perforado la nariz sin ayuda, pero había quedado mal, por lo que esta vez decidió hacerlo con un profesional. A pesar de ello, el resultado no fue bueno y el “experto” parecía estar más nervioso que ella.



8.- El video de sus primeros días de cantante

Se trata de una grabación de sus primeros días como artista, cuando interpretaba canciones cristianas y mantenía su pelo rubio y un look muy de los 90, muy diferente a lo que es hoy.

9.- Ellen Degeneres y su escote

Así pasó en los premios Grammys de 2013, cuando la presentadora inmortalizó su cara frente al pecho de la cantante. Aunque creyó que elogiaría la figura de la cantante, realmente no fue el mejor gesto.

katy escote

Léenos en Google News

Temas relevantes

#artistas#katy perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención