Ouch! Cuenta oficial de Los Simpson desmiente separación de Homero y Marge
Los dichos del productor de la serie sobre un eventual quiebre del matrimonio más querido de la TV encontraron rápida respuesta en la cuenta oficial de la serie, la cual desmintió la información y llamó a terminar con dichos rumores.
La nueva temporada de Los Simpson anuncia una serie de giros inesperados para la familia más querida de la TV, ya que al anuncio de que Bob Patiño finalmente podrá matar a Bart, se suma el fin del matrimonio de 27 años de Homero y Marge.
Y es que el producto Al Jean, en entrevista con Variety, adelantó que los trastornos de sueño de Homero empiecen a provocar problemas en su relación con su esposa, llegando incluso a la separación legal.
Pero el conflicto no quedará ahí, porque el jefe de familia ahora comenzará a sentirse atraído por una farmacéutica que tendrá a la actriz Lena Dunham en las voces.
Jean no quiso profundizar si el quiebre entre Homero y Marge será definitivo o el matrimonio volverá a reunirse en el transcurso de la temporada, que también traerá un capítulo inspirado en la exitosa cinta “Boyhood”.
Sin embargo, horas después que si diera a conocer las palabras del productor, la cuenta oficial de Los Simpson en Twitter dio a conocer dos imágenes que echan por tierra la mentada separación.
En la primera aparece Bart escribiendo en la pizarra del colegio “Homero y Marge no se separarán” con el mensaje “RT y detén los rumores”.
RT and stop the rumors! #TheSimpsons pic.twitter.com/RsixP5R4JJ
— The Simpsons (@TheSimpsons) junio 10, 2015
En la siguiente, publicada en la cuenta latina de la serie, aparecen ambos con la consigna “Homero y Marge para siempre”.
¡Marge y Homero para siempre! #TheSimpsons pic.twitter.com/1pBJGXnGuQ
— The Simpsons (@TheSimpsons) junio 11, 2015
Esta no es la primera dificultad marital que enfrenta la familia, puesto que en la octava temporada, en el capítulo llamado ‘A Milhouse Divided’, Marge y Homero se divorciaron para luego volver a casarse, pero esta unión no fue válida, ya que en la vigésima temporada descubrieron que descubrir que el permiso del Reverendo Alegría como ministro de fe había caducado hace 12 años, por lo que en realidad Los Simpson han estado divorciados casi el mismo tiempo que han estado casados.